miércoles, 18 de diciembre de 2013

RESEÑA

Hola!
Os traigo mi primera reseña. Aquí os la dejo:
Título original: Existence

Saga: trilogía Existence #1

Autor: Abbi Glines

Editorial: Wild Child Publishing

Número de páginas: 162

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 


Opinión personal:
Yo, personalmente, amo este libro, es uno de mis favoritos. A mí me gustan mucho las cosas sobrenaturales y un libro sobre la muerte me llamó la atención en seguida. La sinopsis me enganchó, pero el libro aún más.
Trata de una chica, Pagan, que ha visto almas toda su vida, aunque nunca le han hablado y ella siempre las ha ignorado, pero un día llega una alma que le habla , la persigue y que todo el mundo podrá ver.
Tiene dos mejores amigos, Miranda y Wyatt , no son los protagonistas, pero aparecen bastante y a mí me gustan mucho.
También aparece Leif, que es el típico chico de instituto que está interesado en ella y ya veréis que pasa con él porque guarda muchos secretos...
Pagan descubrirá muchas cosas interesantes y fantásticas durante la historia
El argumento, creo que es muy interesante y original, ya que yo no he leído muchos libros sobre la Muerte como aparece aquí.
Otra cosa por la que me ha gustado es porque al final del libro pone dos o tres trozos del libro con la visión de la Muerte.
Es un poco corto para mi gusto, pero el lenguaje es fácil de entender y la lectura se hace amena y agradable.

Nota: 9.2

Por favor, no me critiquéis mucho que soy novata en esto!!!
Hasta la próxima!

1 comentario: